Fomentar el Bitcoin

fomentar el Bitcoin

La misión de esta web

Con esta web queremos fomentar el Bitcoin, aportando información y apoyo. Nuestro objetivo a través de ella, es ayudar al desarrollo de Bitcoin y potenciar cada vez más sus beneficios tanto para los usuarios, como los empresarios que desean utilizar Bitcoin como herramienta para crecer y expandir sus negocios.

Asumiendo como parte integrante de las demás fundaciones mundiales, heredamos como misión 3 grandes objetivos a los que inspiran y conducen todas nuestras iniciativas. Creemos que estas actividades serán de gran valor para el desarrollo y maduración de nuestra comunidad.

Promover el uso de Bitcoins

Para que Bitcoin sea utilizado, debe ser comprendido. Para que sea comprendido, se necesita dejar claro al Mundo su propósito.

Esto permitirá que cualquier persona pueda hablar de él como una fuente única de información, que permitirá que Bitcoin sea más respetado, confiable y útil para las personas en todas partes del Mundo.

Proteger y fomentar el Bitcoin

La criptografía es la clave de éxito de Bitcoin, por lo que no puede ser copiado, falsificado o inflacionado.

Si el Bitcoin puede ser viable para la economía mundial, necesitaremos mantener, mejorar y proteger legalmente la integridad del protocolo. Junto a esto, tenemos el deber de proteger su imagen contra cualquier evento que pueda impactar negativamente su desarrollo y maduración como tecnología y moneda.

Estandarizar el uso de Bitcoin

Para que Bitcoin y demás criptomonedas sea apoyado y adoptado en la escala que deseamos, necesitamos garantizar un nivel mínimo de conformidad con leyes, regulaciones y mejores prácticas para asegurar que la tecnología madure de forma segura y confiable, tanto para los usuarios y las corporaciones.

Con esta finalidad, desarrollamos contenido, recomendaciones, guías y mejores prácticas para la interacción y uso de esta tecnología por todos.

Importancia, reconocimiento y apoyo

Por supuesto, nuestro blog acepta Bitcoins para patrocinar nuestros costos, puedes pagar la publicidad o hacernos donaciones en Bitcoin. Y sólo Bitcoins es nuestra principal causa.

Este blog ya es una realidad, es una oportunidad que tenemos de representar la voz de nuestra comunidad frente al desarrollo de Bitcoin.

El Bitcoin necesita más usuarios, más proyectos, emprendedores, más startups. Ayúdanos a fortalecer la imagen de Bitcoin. Parte de las donaciones se convertirán en patrocinio de proyectos, eventos y materiales que ayuden a fortalecer y dar más visibilidad a toda nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *